Forum Discussion

Rickx94's avatar
Rickx94
Principiante
03-10-2022

¿Claro bloquea equipos pagados al contado?

Un familiar compró un iPhone 13 pagado al contado en 1 sola cuota de 2813 soles y este equipo venía con un plan de s/89 por 18 meses, mi duda es, si le compro el equipo y él deja de pagar su plan, ¿Claro me puede bloquear el equipo?

  • Hola Rickx94, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Mmm, 2813 soles para un iPhone 13 es recontra barato. 

     

    Lo que ha pasado es que tu familiar ha hecho el pago de la inicial al contado y luego se lo han fraccionado en cuotas (es lo más probable), sería bueno que le consultes eso.

     

    Ahora, como de por medio hay un contrato, si el sistema valida que hay deuda por falta de pago, si pueden bloquear el equipo. Recuerda que como cliente, debemos cumplir con el pago puntual de los recibos a fin de evitar un bloqueo de equipo y suspensión de línea, que en este caso, le corresponde el compromiso a tu familiar. 

     

    Si necesitas más información, puedes realizar la consulta por el ClaroBot para que puedan orientarte mejor.

  • Hola Rickx94, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Mmm, 2813 soles para un iPhone 13 es recontra barato. 

     

    Lo que ha pasado es que tu familiar ha hecho el pago de la inicial al contado y luego se lo han fraccionado en cuotas (es lo más probable), sería bueno que le consultes eso.

     

    Ahora, como de por medio hay un contrato, si el sistema valida que hay deuda por falta de pago, si pueden bloquear el equipo. Recuerda que como cliente, debemos cumplir con el pago puntual de los recibos a fin de evitar un bloqueo de equipo y suspensión de línea, que en este caso, le corresponde el compromiso a tu familiar. 

     

    Si necesitas más información, puedes realizar la consulta por el ClaroBot para que puedan orientarte mejor.