Discusión del foro

maxmiguel
Principiante
12-31-2016

¿Cómo registar mi chip prepago?

como puedo registrar mi claro chip-prepago en la red ---- gracias

• Hola 

Lo normal es que el punto de vento lo haga al momento de entregartelo, pero aquí te dejo la forma:

1. Si tu línea es prepago, debes enviar un SMS con la palabra "SI" (en mayúsculas) al 258.
    2. Si tu línea es postpago la activación se realiza automáticamente al momento de la venta. No necesitas realizar alguna configuración en tu equipo.

Dejanos mas detalles para pode ayudarte.

• Hola 

Lo normal es que el punto de vento lo haga al momento de entregartelo, pero aquí te dejo la forma:

1. Si tu línea es prepago, debes enviar un SMS con la palabra "SI" (en mayúsculas) al 258.
    2. Si tu línea es postpago la activación se realiza automáticamente al momento de la venta. No necesitas realizar alguna configuración en tu equipo.

Dejanos mas detalles para pode ayudarte.

Tephizota
      Principiante
      Se puede recuperar una linea prepago? Me la desactivaron sin avisar
        Klezita
        Leyenda

Hola Tephizota,

Si no hiciste una recarga durante los ultimos tres meses, la desactivacion es automatica.

Si paso menos tiempo puedes ir a activarla a un Centro de Atencion al Cliente, y realizar la validacion biometrica.

Saludos.

HAGUZ
      Leyenda

¡Hola!

¿En que Centro de Atencion adquirio el CHIP PREPAGO?

¿No se lo dieron activo? 

:robotmad:

Paolass
    Principiante
    Buenas noches quiero saber como registrar mi chip y que se sctive en este equipo numero 0985311869
      HAGUZ
      Leyenda

Paolass Por este medio no se puede activar ningun chip, debe apersonarse el titular de la línea a un centro de atención al cliente para validación biométrica.

Saludos :robotwink:

escribió:
      Buenas noches quiero saber como registrar mi chip y que se sctive en este equipo numero 0985311869