Discusión del foro

CarlosSN1
Principiante
03-31-2021

¿Cómo quito el límite de uso de datos?

• Hola, CarlosSN1, ¿qué tal?

Va a depender del equipo telefónico que utilices, regularmente con seguir los siguientes pasos lo puedes hacer:

1.  Ajustes o Configuración
    2.  Conexiones de Red/Conexiones de Internet/Internet y redes
    3.  Uso de datos
    4.  Allí encontrarás una opción que te puede decir "Advertencia de Límite de datos" o "Límite de datos", ingresas a esa opción y deshabilitas la opción que dice "Establecer límite de datos" y allí estarías quitando el límite de datos.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

• Hola, CarlosSN1, ¿qué tal?

Va a depender del equipo telefónico que utilices, regularmente con seguir los siguientes pasos lo puedes hacer:

1.  Ajustes o Configuración
    2.  Conexiones de Red/Conexiones de Internet/Internet y redes
    3.  Uso de datos
    4.  Allí encontrarás una opción que te puede decir "Advertencia de Límite de datos" o "Límite de datos", ingresas a esa opción y deshabilitas la opción que dice "Establecer límite de datos" y allí estarías quitando el límite de datos.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Chale_MM
    Principiante

Depende de la marca y modelo del celular, pero la mayoría tiene similar configuración.

Entras a Redes móviles y uso de datos, después a la opción límite de datos y editas.

Yo probé aumentándole un exceso de 200 GB por mes para que no me aparezca la incómoda notificación de exceso de límite de datos, como ejemplo te mando los pasos de un MotoG9 Play.