Discusión del foro

Blackjames
Principiante
09-16-2020

¿Cómo puedo ver mi saldo y mis megas en Claro?

• ¡Hola!

Para consultar tu consumo de saldo y mb de manera fácil y sencilla solo tienes que descarga la aplicación "Mi Claro" , en la cual visualizarás tus beneficios de la siguiente manera:

Y listo, de esta forma podrás ver tus saldos sin problemas.

Saludos.

• hola Blackjames 

Tienes muchas forma por la App, por la web o marcando *777# en el teclado de llamadas.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

• ¡Hola, Buenas tardes!

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Lo puedes hacer desde la APP Mi Claro, puedes ver todo detallado y puedes pagar tus recibo en ella, si no la tienes te invito a descargarla en Play store, Mi Claro Perú.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

• Hola, puedes descargar la app de Mi Claro donde también puedes realizar pagos y compras, de lo contrario puedes marcar el *777# y te saldrá un menú donde puedes consultar tus megas o tus minutos disponibles, espero ayudarte! =) 

• ¡Hola!

Para consultar tu consumo de saldo y mb de manera fácil y sencilla solo tienes que descarga la aplicación "Mi Claro" , en la cual visualizarás tus beneficios de la siguiente manera:

Y listo, de esta forma podrás ver tus saldos sin problemas.

Saludos.