Discusión del foro

Avatar de Rossi-yup
Rossi-yup
Principiante
11-20-2019

¿Cómo me puedo contactar con un asesor de Claro que no sea vía telefónica?

Estoy llamando desde ayer al 123 pero sale un mensaje error de servidor y no puedo ejecutar la llamada. ¿Cómo puedo contactarme con un asesor para hacerle mi consulta urgente? Que no sea yendo al establecimiento por favor. Gracias

  • Hola!

     

    Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, 100% recomendado.

     

    Slds.

  • ¡Hola, Rossi-yup! Como te va. :womanhappy:

     

    Te comento que Claro también cuenta con un medio de atención virtual, te brinda la misma atención que por teléfono y de manera presencial, a continuación te dejo los medios ;) 

     

    -Claro Perú Facebook: https://bit.ly/2D5Lscb

    -Claro Chat http://bit.ly/2XKVGs9

     

    Con mucho gusto te ayudarán a resolver tus dudas con el servicio. :)

     

  • Rossi, Comentarte que puedes comunicarte por los canales de atención virtual de Claro:

     

    Claro Chat: http://bit.ly/2CukQ4d

     

    O También puedes escribir al Chat de Facebook, o Twitter. Ellos atenderán tu consulta con gusto. 

     

     

  • Hola!

     

    Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, 100% recomendado.

     

    Slds.

  • Avatar de Diegodc
    Diegodc
    Principiante

    Mediantes redes sociales o la misma página de claro, hay asesores activos para resolver cualquier tipo de inconvenientes respecto al servicio.
    Slds

  • Avatar de JOva10
    JOva10
    Profesional

    Hola cómo estás, Si no has llegado a comunicarte vía Call Center puedes contarte conmigo, soy Asesor de Claro.

    mandame un mensaje privado y con mucho gusto te ayudaré.

    saludos !!