Discusión del foro
- NasutraLeyenda
¡Hola, Marco!
Por ahora está disponible la facturación de Claro con Google solo para postpago, esperemos que pronto se den nuevas novedades para los servicios prepago.
De todos modos te dejo la página con toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
¡Suerte!
- 191138Principiante
Quiero activar mi facturación claro
- 191138Principiante
Nasutra ha escrito:¡Hola, Marco!
Por ahora está disponible la facturación de Claro con Google solo para postpago, esperemos que pronto se den nuevas novedades para los servicios prepago.
De todos modos te dejo la página con toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
¡Suerte!
- Ivan12t5yPrincipiante
- Sagitario1974MaestroPara utilizar tu numero de prepago como medio de pago debes tener las siguientes consideraciones.
Para acceder a este beneficio debes:
Tener una línea postpago no corporativa.
Contar con un plan postpago mayor o igual a S/ 39.90
Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago.
Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.
Si eres prepago, tu línea debe con el saldo de recarga suficiente para realizar la transacción.
Recuerda: Si tienes una línea prepago y/o postpago debes contar con un dispositivo Android para acceder al servicio.
Si tienes dudas comunícate al 0800-78411- 40795407Principiante
Podría activar facturación de claro para pagar mis nompras con saldo prepago?
- NoUserTenes que tener el saldo suficiente para poder pagar en facturación de claro.
Y en postpago el cargo se aplica al recibo. - Marco_AntonioPrincipianteMuchas gracias por sus respuestas de ayuda pero tal vez no me entendieron , si se puede usar la facturacion claro en los prepago descontando directamente de tu saldo y si , tengo el saldo suficiente pero yo no me sale la opcion de usarlo , lo que deseo es activarlo , ya consulte a mas de 4 distribuidores autorizados de mi region y todos me dicen que debe aparecerme automaticamente , pero no es asi en mi equipo :( es un samsumg galaxi j5 prime 2016 nose si esto tenga ver , saludos afectuosos.
- leochangfAficionadoTienes que llamar a Claro y manifestarle lo que deseas, luego de una evaluación te dirán si calificas. De ser positivo realizarán una grabación (contrato) y, listo.
Por la APP no se puede porque esta no te evalúa como sujeto de crédito. - granaron5Principiante
Le doy a play store en factura claro y me sale error, ya me cree mi cuenta de claro pero no aun au sale error en play store sobre la factura
- 191138Principiante
Marco_Antonio ha escrito:Busqué la manera para añadirlo como método de pago en play store pero no aparece.
Marco_Antonio ha escrito:Busqué la manera para añadirlo como método de pago en play store pero no aparece.
Contenido relacionado
- 12-04-2024
- 08-21-2024
- 09-13-2024