¿Alguien sabe si han cambiado las gerencias o responsables de Claro?
Es frustrante la atención de Claro, llamo porque no tengo internet en mi celular que pago a tiempo y casi no uso, llevo 2 horas tratando de comunicarme a un solo teléfono 6200123, los demás me dicen que no son correctos.
Espero me respondan por 20, 10, 5 minutos y me cortan después que me insisten que nosotros somos importantes (parece burla). Llamaba para ver porque no puedo activar mis datos en mi celular, a pesar que pago a tiempo y casi no los uso, pero me es imposible comunicarme con Claro. Pensaba cambiar mi internet Claro fijo, pero parece que ahora tendré que cambiar el celular. ¿Qué está pasando con Claro? Tengo mucho tiempo con ellos y ahora ¿no sé qué pasa con esa empresa?
Hola
Lamento mucho el inconveniente que presentas, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan validar tu servicio y puedan ayudarte a solucionarlo lo antes posible.