Hola, si contratas un plan MAX 29.90, tendrás acceso ilimitado en territorio nacional a Whatsapp, Facebook FOTOS, Facebook Messenger FOTOS e Instagram Fotos.
Si quieres enterarte a más detalle de las restricciones aquí la info :)
2. Sobre Whatsapp:
A continuación se listan las funcionalidades incluidas en la promoción de Whatsapp:
- Envío de textos (mensajes).
- Envío de notas de voz (icono de micrófono).
- Envío o compartir fotos y videos.
- Descargas o guardar fotos y videos.
- Envío o compartir contactos de la agenda.
- Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.
Y las funcionalidades no incluidas son las siguientes:
- La descarga y visualización de videos desde la aplicación Whatsapp.
- La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de WhatsApp.
- La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de WhatsApp.
- El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a WhatsApp, aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
- El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de WhatsApp.
- Compartir mi ubicación a través de la aplicación de WhatsApp.
- Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de WhatsApp.
- Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.
Facebook Fotos
- Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
- Publicar (postear) texto y fotos.
- Publicar mi estado personal o comentar el estado de cualquier persona o grupo.
- Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
- Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger.
- Dar Me gusta a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
- Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
Las funcionalidades no incluidas en Facebook Fotos son las siguientes: No aplica ver videos, No aplica historias, No aplica publicar videos