AbelAlva1985
09-24-2022Aficionado
¿Quiero saber si Claro Video es totalmente gratis?
Active mi cuenta en Claro Video y me resulta que me cargaron a mi recibo, entonces dónde está lo gratis y si es ilimitado porque consume megas es una estafa!!!
Hola
Claro Video si es gratis pero solo por 24 meses y recuerda el acceso a la sección catálogo nomas es gratis, aquí te dejo el link para mayor detalle https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/
Respecto al consumo de megas si se realiza el consumo, ya que lo gratis solo es el acceso como si contrataras HBO o Netflix, por ello se recomienda usarlo con wifi o un internet en tu casa y ver en HD, porque en tu móvil en una se irán tus megas. Pero te cuento que por el momento Claro tiene una super promoción sin consumir tus megas:
- Si cuentas con un plan MAX podrás ver películas en streaming desde la APP de Claro video sin consumir tus megas en zona de cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G a nivel nacional desde hasta el 30.11.2022. Los planes Max Ilimitados, se encuentran excluidos de la promoción, dado que al usar Claro Video, estos clientes consumirán sus MB de alta velocidad y una vez agotados, también consumirá sus MB en velocidad degradada.
Saludos