Discusión del foro

Avatar de Marcos151
Marcos151
Principiante
08-03-2022

¿Qué tengo que hacer para activar mi plan postpago?

  • Hola Marcos151 

     

    Claro que sí, puedes acceder a una línea postpago a través de las siguientes opciones:

     

    1. Acercándote de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente más cercano.

    2. A través de la tienda online en https://tiendaclaro.pe (chip postpago).

    3. Contactándose con un asesor del canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier fijo o móvil.

     

    Si necesitas más información puedes escribirle al ClaroBot para que puedan ayudarte.

  • Hola Marcos151 

     

    Claro que sí, puedes acceder a una línea postpago a través de las siguientes opciones:

     

    1. Acercándote de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente más cercano.

    2. A través de la tienda online en https://tiendaclaro.pe (chip postpago).

    3. Contactándose con un asesor del canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier fijo o móvil.

     

    Si necesitas más información puedes escribirle al ClaroBot para que puedan ayudarte.

  • Comunicate con la central y atquere un plan postpago llamando al 123