Discusión del foro

Avatar de Dita
Dita
Profesional
05-19-2019

¿Qué pasa si no renuevo contrato?

Mi contrato termina en 5 días y aún no renuevo.
Me gustaría saber que pasa si yo no renuevo contrato. Me anulan la línea? Mi contrato se renueva solo automáticamente?

  • ¡Hola, Dita!

     

    No se anula la línea, su línea se mantiene activa y con su mismo número salvo entre en corte por deuda. Acabado el contrato actual por equipo pasa a un contrato libre; por lo que usted puede elegir seguir pagando un plan postpago mensual y puede renovar para adquirir un nuevo equipo o también podría pasarse a prepago o portar a otro operador.


    El contrato no se renueva solo; si en un contrato de 18 meses usted sólo podía anular dicho contrato pagando una penalidad pues en el caso de haber finalizado el contrato puede dejar de ser postpago en cualquier momento y sin pagar reintegros (penalidad).

    ¡Si le quedan dudas nos comenta!

  • ¡Hola, Dita!

     

    No se anula la línea, su línea se mantiene activa y con su mismo número salvo entre en corte por deuda. Acabado el contrato actual por equipo pasa a un contrato libre; por lo que usted puede elegir seguir pagando un plan postpago mensual y puede renovar para adquirir un nuevo equipo o también podría pasarse a prepago o portar a otro operador.


    El contrato no se renueva solo; si en un contrato de 18 meses usted sólo podía anular dicho contrato pagando una penalidad pues en el caso de haber finalizado el contrato puede dejar de ser postpago en cualquier momento y sin pagar reintegros (penalidad).

    ¡Si le quedan dudas nos comenta!

    • Avatar de Dita
      Dita
      Profesional
      Hola HAGUZ gracias por la respuesta, pero si decido bajar de plan tendrían que hacer un nuevo contrato por 12 o 18 meses?
      Pero solo bajar el plan, sin renovación de equipo
      • Avatar de HAGUZ
        HAGUZ
        Leyenda

        Dita ¡Un gusto ayudar! Si decide realizar un cambio de plan a un plan menor (bajar de plan) no contrae un contrato de 12 o 18 meses, solo tendría un contrato libre (el cual podría usted cancelar cuando crea conveniente), el contrato de 12 o 18 meses solo es cuando adquiere algún equipo con su línea postpago.

         

        ¡Nos comenta sus dudas! 

         


        Dita  ha escrito:
        Hola HAGUZ gracias por la respuesta, pero si decido bajar de plan tendrían que hacer un nuevo contrato por 12 o 18 meses?
        Pero solo bajar el plan, sin renovación de equipo

         

  • Hola buenas, al terminar su contrato, después de ello ud puede seguir con su linea postpago pagando cada mes o cambiarse a prepago, tambien puede cambiarse de plan (menor de lo que ud tiene), claro depende de ud ahora porque ya no tiene un contrato por equipo y chip (plan).
    Mi consejo es renovar equipo (claro si tiene dinero para seguir pagando), claro tiene buenas promociones y su atención es muy buena, adecuada a mi gusto.
    Saludos y disfrute de la gran experiencia de Claro.