¿Qué hago si mi paquete prepago de internet ilimitado por un día tiene la velocidad lenta?
- 10-12-2020
Hola,
Con respecto a la disminución de la velocidad no debería darse, debido a que el paquete de internet ilimitado por 1 día no tiene ninguna restricción de gigas en alta velocidad.
Es posible que el equipo Smartphone donde lo estés utilizando tenga alguna desconfiguración del APN o requiera de una restauración de parámetros del mismo APN. También te sugiero que borres los archivos de descarga o navegación en el equipo móvil.
Puedes realizar la prueba con el chip en otro equipo Smartphone que soporte el 4G o 4G LTE, para que realices los descartes.
Otra causa, podría tratarse de un tema temporal de avería masiva en la zona con respecto a la cobertura y para estos casos lo que se recomienda es verificar el nivel de cobertura que te muestra el equipo móvil. Puedes apagar el equipo y retirar el chip por 5 min, luego realizar las pruebas.
Recuerda que la velocidad de descarga depende mucho en qué cobertura esté conectado el equipo móvil 2G, 3G o 4G/LTE, y de acuerdo a eso tendrás una disminución en la descarga.
Te recomiendo comunicarte a través del inbox de Facebook Claro Perú, e indicar al asesor que tienes problemas en la velocidad de descarga, quizás sea un tema de actualización de tu línea en el sistema.