¿Qué es lo que pasaría si bajo mi plan de 69.90 a un plan menor? ¿Pierdo la evaluación crediticia?
- 10-06-2021
Hola, para la evaluación crediticia verifican lo siguiente:
- Tu capacidad de pago, que lo sacan de lo que ganas actualmente o un registro de lo que registrarte como ingresos en alguna financiera.
- Tu puntualidad en todos tus recibos, no deberías tener problemas en eso para que Claro te siga dando su servicio.
- Tu historial de renovaciones, si eres un cliente que siempre ha renovado con equipo y en que modalidad, cuotas o al contado.
Es así como te dan un equipo a bajo costo o muy costoso. De esa manera, el sistema de Claro realiza la evaluación.
Ahora, si decides bajar de plan, no habría problemas, eso no tendría que afectar a que en un futuro te puedan dar renovaciones con equipos financiados, como te digo, considera los criterios que toma el sistema para tu evaluación.
Recuerda que si tienes un contrato vigente, lo que hará Claro es cobrarte un proporcional de reintegro de equipo por la modificación que estás realizando.
Slds.