Discusión del foro

Avatar de ArquitectaLeyis
ArquitectaLeyis
Principiante
09-28-2020

¿Puedo comprar un equipo móvil en cuotas con Carnet de Extranjería?

¿Puedo comprar un equipo móvil en cuotas siendo de nacionalidad Venezolana con Carnet de Extranjería? Tengo el servicio Claro Hogar desde hace 6 meses y además mi equipo móvil tiene una línea Claro desde hace 2 años, siempre pago puntualmente los servicios. Necesito comprar un mejor equipo para trabajar con fotografías y videos porque mi trabajo como arquitecto lo amerita, quiero pagarlo con facilidad. Si hay opción de comprar un nuevo equipo móvil, ¿qué requisitos necesito para comprarlo y pagarlo en cuotas?

  • Hola ArquitectaLeyis,

     

    Si puedes hacer la compra con CE; sin embargo, para adquirir un equipo en cuotas dependerá de la evaluación crediticia que te realice el sistema. 

     

    Veo que comentas que eres un cliente puntual, que tienes otro servicio y tienes permanencia en Claro, déjame decirte que son buenos puntos para obtener una excelente calificación, eso ayudará mucho a si quieres obtener el equipo en cuotas.

     

    Te recomiendo comunicarte con un asesor de ventas llamando al 0 800 00 200 para que puedan evaluarte.

     

    Slds.

  • Hola ArquitectaLeyis,

     

    Si puedes hacer la compra con CE; sin embargo, para adquirir un equipo en cuotas dependerá de la evaluación crediticia que te realice el sistema. 

     

    Veo que comentas que eres un cliente puntual, que tienes otro servicio y tienes permanencia en Claro, déjame decirte que son buenos puntos para obtener una excelente calificación, eso ayudará mucho a si quieres obtener el equipo en cuotas.

     

    Te recomiendo comunicarte con un asesor de ventas llamando al 0 800 00 200 para que puedan evaluarte.

     

    Slds.

  • ¡Hola, ArquitectaLeyis! Buenos días.

     

          Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

     

       Si todo es como tú dices puedes calificar a cuotas y con precios factibles, para ello te deberán realizar una evaluación crediticia el área de ventas te recomiendo llamar al *200 desde tu móvil de Claro o acercarte a una oficina de Claro presencialmente.

     

    O puedes observar el equipo que te guste y escribir en la tienda virtual tus datos y un asesor te ayudara con la evaluación te dejo el link.

     

    https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/todos/todos

     

      Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

     

    ¡Saludos cordiales, cuídate!

     

    ¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

     

    #ClaroLover