Discusión del foro

PFunes
Principiante
07-08-2020

¿Por qué Netflix no me deja ver mis series por un error de VPN de mi proveedor de internet? (Claro)

Sucede que al querer ver una película que ya tenía en mi lista, Netflix me dice que no puede reproducirla por un error de proxy o vpn y que me contacte con mi operador de internet, yo uso la red de internet de Claro, antes no he tenido el problema, se me hace extraño.

• Hola amigo,

Si se trata de algún tema relacionado a la configuración de tu servicio, tienes que comunicarte con un asesor llamando al 0 800 00 123, es la única manera que puedan revisar el servicio y solucionar el problema que estás teniendo, de ser necesario hasta podrían enviar a un técnico.

Suerte :robothappy:

• ¿Lo miras desde tu Smart tv no es así? Si fuese el caso no deberías tener tal problema no obstante si lo haces desde una lap o pc y disparas la pantalla a una tv, entonces verifica que no esté usando alguna VPN como ghostvpn que suele ser la más usada quizás alguien la instalo y eso genera problemas porque se suele auto iniciar apenas inicias el equipo.

• Hola amigo,

Si se trata de algún tema relacionado a la configuración de tu servicio, tienes que comunicarte con un asesor llamando al 0 800 00 123, es la única manera que puedan revisar el servicio y solucionar el problema que estás teniendo, de ser necesario hasta podrían enviar a un técnico.

Suerte :robothappy: