Discusión del foro

Adrian7
Principiante
02-19-2017

¿Por qué mis 4GB se consumieron muy rápido?

Bueno les contaré mi incomodidad por parte de dicho plan. Resulta que el día viernes contaba con aproximadamente 1.5 GB de consumo por parte de mi plan que son 4GB de internet. Resulta que solo...
    02-19-2017

Hola, 

A mí me pasó algo similar, también compartí mis datos móviles a mi laptop y se consumieron más rápido, me comuniqué con Claro y me informaron que si en mi lap hay programas o vídeos que estén en modo de descarga, e incluso sin descargar, cuando hay una conexión a internet los programas se actualizan y generan consumo de datos, asimismo, si bien la navegación 4G no gasta más datos, sino que la rapidez de descarga hace que se consuma lo mismo pero en menor tiempo, esto es un factor que no hay que dejar desapercibido.

Al inicio estaba molesta, pero luego cuando le consulté a unos amigos y busqué en internet, descubrí que compartir datos es un poco peligroso si no sabes bien el funcionamiento del modo de consumo de datos. El consumo que vas a realizar y los programas que tienes en la lap que se pueden actualizar, es otro factor del por qué se consumen los datos.

Una de las páginas que leí fue esta: https://www.adslzone.net/2015/12/05/mito-o-realidad-el-4g-consume-mas-datos-y-bateria-en-el-movil/

A modo de consejo, hubiera aceptado la Solución Anticipada de Reclamo.

Espero que mi experiencia te haya podido ayudar. :)