¿Por qué los equipos por la tienda online son más baratos que en un centro de atención?
Buenas noches con todos.
Quería hacer una renovación de equipo, así que primero revisé la tienda online de Claro Perú y por ejemplo para un Y6 2019 el precio que me sale es algo de S/459.00 aproximadamente (sin cuotas y con un plan de 49.90), pero al preguntar en un centro de atención el costo del equipo en renovación y sin cuotas es de S/595.00… Mi pregunta es, ¿por qué por internet es más barato? Y ¿por qué en el mismo cac me sale más carito?
Agradecería sus respuestas… Gracias.
Hola,
Las ventas vía web tienden a ser más económicas por tener sus propios descuentos y no aplicar descuentos por Claro Puntos, las mismas también están libre de lo que es la cuota de alquileres y gastos fijos de las estructuras de costos de las tiendas físicas.
Al tu adquirir un equipo lo que hace CLARO es enviarlo a la tienda que escojas para que lo puedas recoger o te lo envían a casa, pero no está atado a un local en específico ni se le paga comisión a ningún asesor, como es en el caso de las tiendas, que el asesor que te realicé la venta se le paga una comisión al acumular una cantidad de ventas estipuladas.
Así que aprovecha en hacer tu compra online, es mejor y súper efectiva.
¡Saludos!