Discusión del foro

Mariano87
Profesional
01-06-2020

¿Por qué el plan MAX 29.90 no trae el Whatsapp ilimitado?

• Hola Mariano87

Claro que si tienen el Whatsapp ilimitado, si entras a la app Mi Claro, vas a poder visualizar todas las aplicaciones ilimitadas de acuerdo al plan que tengas y te aparecerá así:

Por otro lado, lo cierto es que Claro sí te ofrece esos servicios gratis (redes sociales) cuando adquieres el plan, aunque es por un tiempo limitado, pero cada vez que entro a la página renuevan la vigencia y yo puedo seguir navegando con las apps ilimitadas tranquilamente.

Te dejo el siguiente enlace para que conozcas los beneficios del plan: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/plan-max-29-90/

En conclusión, sí se ofrece WhatsApp ilimitado por el tiempo de vigencia de la promoción.

Espero que esta información te haya sido útil. Saludos.

• ¡Hola, Mariano87! :)

Todos los planes MAX cuentan con WhatsApp gratis. Si contratas un plan MAX 29.90, tendrás acceso ilimitado en territorio nacional a Whatsapp, Facebook Fotos, Facebook Messenger Fotos e Instagram Fotos hasta el 31/01/20, utilizando el punto de acceso (Access Point Network) claro.pe.

Aquí te dejo el listado de las funciones permitidas y que no consumen tus megas:

*Envío de textos (mensajes)
    *Envío de notas de voz (icono de micrófono)
    *Envío o compartir fotos y vídeos
    *Descargas o guardar fotos y vídeos
    *Envío o compartir contactos de la agenda.
    *Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp

Y las funcionalidades no incluidas son las siguientes:

• La descarga y visualización de videos desde la aplicación Whatsapp.
    • La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de WhatsApp.
    • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de WhatsApp.
    • El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de WhatsApp.
    • Compartir mi ubicación a través de la aplicación de WhatsApp.
    • Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de WhatsApp.

Espero que sigas teniendo un bonito día, un abrazo. ♥ 

Mariano87
      Profesional

Solo se aclara que es la opción "Cámbiate a Claro”, es que tengo un familiar que compró un chip nuevo con este plan y no tiene el WhatsApp gratis.

Se podría aclarar si esto aplica solo para portar líneas y las líneas nuevas no traen esta promoción.

EllisDFV04
        Leyenda

Hola Mariano87

Te recuerdo que WhatsApp ya es ilimitado en todos los planes MAX y en los prepagos por 5 soles ya tienes WhatsApp ilimitado por 30 días.
        Si aún tienes el problema puedes llamar al 123 y comentar tu problema y que puedan solucionarlo.

• El plan en mención si cuenta con WhatsApp ilimitado, hasta ahora no tengo noticia de que la promoción ya terminó. 

Yari4
    Aficionado

Si trae todas las redes ilimitadas como: WhatsApp, Facebook, Instagram pero; sin embargo, no puedes ver las imágenes es ni reproducir videos, ahí si te consume tus megas.

xroax
    Profesional

Amigo todos los planes tienen WhatsApp ilimitado, pero recuerda que no todas las funcionalidades son ilimitadas. 

pp3107
    Profesional

Hola Mariano87

Claro que si tienen el Whatsapp ilimitado, si entras a la app Mi Claro, vas a poder visualizar todas las aplicaciones ilimitadas de acuerdo al plan que tengas y te aparecerá así:

Por otro lado, lo cierto es que Claro sí te ofrece esos servicios gratis (redes sociales) cuando adquieres el plan, aunque es por un tiempo limitado, pero cada vez que entro a la página renuevan la vigencia y yo puedo seguir navegando con las apps ilimitadas tranquilamente.

Te dejo el siguiente enlace para que conozcas los beneficios del plan: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/plan-max-29-90/

En conclusión, sí se ofrece WhatsApp ilimitado por el tiempo de vigencia de la promoción.

Espero que esta información te haya sido útil. Saludos.

josef1906
      Profesional

Actualmente, todos los planes tienen whatsapp gratis, casi como el Facebook. Antes si sufriamos con las megas ahora casi todo te lo dan gratis.

Saludos,