Discusión del foro

alonsom
Profesional
10-23-2019

¿Para qué sirve el tope de consumo en los planes ilimitados?

• ¡Hola, Alonso! :robotwink:

Buena pregunta, aquí te dejo la información de los diferentes topes de consumo:

• Tope Exacto: No permite realizar llamadas adicionales una vez que el Cliente consuma los minutos incluidos en su plan.
    • Consumo Adicional: Permite realizar llamadas con un consumo adicional de hasta S/. 100 soles considerando las tarifas por llamadas adicionales.
    • Consumo Abierto: Permite realizar todas las llamadas adicionales que el Cliente desee y será facturado en su recibo del mes siguiente.

Espero y la info te sirva. ¡un abrazo!

• ¡Hola alonsom !

En el caso de los ilimitados el tope aplica en cobertura internacional que no es ilimitado en navegación de internet, llamadas ni SMS, por lo que estando fuera del país si consumes la totalidad de tu plan empezaría a ser cobrado el consumo adicional.

Para mas información te dejo este link AQUI 

Saludos!

• ¡Hola, Alonso! :robotwink:

Buena pregunta, aquí te dejo la información de los diferentes topes de consumo:

• Tope Exacto: No permite realizar llamadas adicionales una vez que el Cliente consuma los minutos incluidos en su plan.
    • Consumo Adicional: Permite realizar llamadas con un consumo adicional de hasta S/. 100 soles considerando las tarifas por llamadas adicionales.
    • Consumo Abierto: Permite realizar todas las llamadas adicionales que el Cliente desee y será facturado en su recibo del mes siguiente.

Espero y la info te sirva. ¡un abrazo!

Brufer
    Principiante
    Por ejemplo para no generar consumos adicionales cuando llames a telefonos rurales o satelitales o a cualquier destino LDI (larga distancia internacional) que no este dentro de lo permitido en tu plan.
    Fri
    Profesional

Hola!

Los planes Max Ilimitados aunque brindan internet ilimitado, cuentan con una cantidad de GB en alta velocidad y una cantidad de GB que puedes compartir a otros dispositivos. Por ejemplo digamos que tengo un plan Max Ilimitado 65.00, puedo compartir 2GB; el tope evitará que genere adicionales fuera de los beneficios incluidos en mi plan.

Joseluna
    Principiante
    Hola.
    Sirve para que no exceda de tus megas y no te cargan en tu CF
    Tanto en el Max internacional
      alonsom
      Profesional
      Como me voy a exceder si tengo megas ilimitados? Mas lento pero no genera adicionales.
      Ya vi que sirve para LDIs no incluidos y en el extranjero.
      Gracias igualmente!