Camelia80Principiante08-01-2020¿Hasta cuanto puedo compartir Internet a mi PC con un plan de 69? Tengo opción de migrar a un plan de 69 u 89 pero esos planes hasta cuantos GB me permiten compartir con mi PC. ivan198508-01-2020Hola Camelia80. Te indico en un plan de 69 ilimitado puedes compartir hasta 2 gb de tus gb en Alta Velocidad. En el plan de 85 puedes compartir 4 gb de tus gb en Alta Velocidad. Un Saludo!!!Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
ivan198508-01-2020Hola Camelia80. Te indico en un plan de 69 ilimitado puedes compartir hasta 2 gb de tus gb en Alta Velocidad. En el plan de 85 puedes compartir 4 gb de tus gb en Alta Velocidad. Un Saludo!!!Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
ivan198508-01-2020Hola Camelia80. Te indico en un plan de 69 ilimitado puedes compartir hasta 2 gb de tus gb en Alta Velocidad. En el plan de 85 puedes compartir 4 gb de tus gb en Alta Velocidad. Un Saludo!!!Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
ivan1985Leyenda08-01-2020Hola Camelia80. Te indico en un plan de 69 ilimitado puedes compartir hasta 2 gb de tus gb en Alta Velocidad. En el plan de 85 puedes compartir 4 gb de tus gb en Alta Velocidad. Un Saludo!!!Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Contenido relacionadoCompartir InternetProblemas para compartir internetCompartir internet - IntermitenteCómo compartir internet desde mi teléfono a otro dispositivoCompartir Internet en mi Laptop
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos