Discusión del foro

Avatar de NITSUGA
NITSUGA
Profesional
10-20-2016

¿Dan precios especiales para los clientes antiguos?

Deberían dar facilidades de pago para los clientes antiguos, yo tengo la línea desde el año 2007 cuando era TIM, ahora es Claro y sigo con el mismo número, pero no dan facilidades de pago para pagar solo el equipo y no estar cambiando de plan, gracias.

  • Hola NITSUGA.

     

    Te cuento que constantemente Claro saca buenas promociones para sus clientes postpago, es cuestión de esperar un poco o estar atentos a sus redes sociales. Tengo un amigo que solicitó su renovación y el equipo le salió a mitad de precio, él siempre fue un cliente puntual y con muchos años de antigüedad. 

     

    En caso tengas problemas de pago, Claro cuenta con la opción del refinanciamiento para que puedas hacer el pago en cómodas cuotas, podrías optar esa opción si gustas. 

     

    Espero que el dato te sirva.

     

    Saludos.

     

    JP

  • Hola NITSUGA.

     

    Te cuento que constantemente Claro saca buenas promociones para sus clientes postpago, es cuestión de esperar un poco o estar atentos a sus redes sociales. Tengo un amigo que solicitó su renovación y el equipo le salió a mitad de precio, él siempre fue un cliente puntual y con muchos años de antigüedad. 

     

    En caso tengas problemas de pago, Claro cuenta con la opción del refinanciamiento para que puedas hacer el pago en cómodas cuotas, podrías optar esa opción si gustas. 

     

    Espero que el dato te sirva.

     

    Saludos.

     

    JP

    • Avatar de Solid5
      Solid5
      Profesional

      Buenas noches.

       

      Las ofertas vigentes de la adquisición de equipo en promoción  son con los planes vigentes (Claro Conexión, Claro Sin Frontera, etc.), el cual se migrara automáticamente a la oferta solicitada por el cliente.

      Siendo estos planes con mejores características a los antiguos.

       

      Si no deseas cambiar tu plan actual, puedes adquirir el equipo en modalidad de prepago a su precio de oferta vigente.

    • Avatar de NITSUGA
      NITSUGA
      Profesional

      Como es es eso man, me podrias explicar con mas detalle y decirme a que numero llamar?

      • Avatar de JosephToño23
        JosephToño23
        Leyenda

        Hola NITSUGA

         

        Si te refieres a un cambio de equipo por renovación. Te sugiero contactarte con televentas. Llama al *200 desde cualquier celular Claro o al 0-800-00-200 desde un teléfono fijo.

         

        Espero que el dato te sirva.

         

        Saludos,

         

         

        JP

  • Tengo una oferta de otro operador que me ofrece un precio mejor,  ¿Claro tendrá una oferta para no irme?

    • Avatar de JosephToño23
      JosephToño23
      Leyenda

      pollito_2017

       

      Tengo conocidos que tienen Claro desde hace años, y les ofrecieron unos precios especiales. Equipos como el P9 Lite, lo obtenían con sólo S/ 9.00 en un plan de S/ 100.00 al mes más o menos. Si no me equivoco, una de las condiciones es tener la línea por más de 2 años. Esta campaña para usuarios antiguos es reciente, por lo que te sugiero consultarlo con el *200 o en un Centro de Atención. 

       

      Suerte!

       

      JP