¿Cuánto les dura el plan postpago de 39.90?
- 04-11-2021
Hola Soni2,
Un plan Max 39.90 me puede durar hasta 20 días (depende del uso que le des), ten en cuenta que el internet no es ilimitado, te recomiendo los planes Max 49.90 o 59.90 donde puedes compartir todos los gigas de tu plan, además con la cantidad de GB que te brinda cada plan, estoy seguro de que te durará hasta que inicie tu próximo ciclo.
Recuerda que a partir del S/65.00 son ilimitados, pero ahí solo podrás compartir 2GB de internet a otros dispositivos, esa es la diferencia con los planes que no son ilimitados.
Aquí puedes visualizar los Planes Max: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Me olvidaba de mencionar, los planes que te digo vienen con redes sociales gratis, imagínate cuánto te vas a ahorrar.
Te puedes comunicarte con un asesor por el ClaroBot para que te cambien tu plan.
Te recomiendo que te comuniques 48 horas antes que empieza tu ciclo (entrega de beneficios)
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos