Efrain25Principiante12-08-2021¿Cuánto es lo máximo que puedo recargar en una sola transacción a mi línea prepago?rcml198012-08-2021Hola, No hay un tope máximo, así que puedes generar la recarga que necesites sin ningún problema. Recuerda que la vigencia de la recarga como tal es de 30 días. Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
rcml198012-08-2021Hola, No hay un tope máximo, así que puedes generar la recarga que necesites sin ningún problema. Recuerda que la vigencia de la recarga como tal es de 30 días. Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
rcml198012-08-2021Hola, No hay un tope máximo, así que puedes generar la recarga que necesites sin ningún problema. Recuerda que la vigencia de la recarga como tal es de 30 días. Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
rcml1980Leyenda12-08-2021Hola, No hay un tope máximo, así que puedes generar la recarga que necesites sin ningún problema. Recuerda que la vigencia de la recarga como tal es de 30 días. Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Contenido relacionado¿Cuánto tiempo puede estar una línea prepago sin recargar?¿Cómo recargar mi fono Claro prepago inalámbrico?Cuánto tiempo puede estar una línea prepago sin recargar, para no perder la línea¿Cómo puedo obtener datos gratis para recargar mi Claro prepago?Cuánto tiempo puedo estar sin recargar un número prepago
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos