BadbelPrincipiante09-11-2019¿Cuáles son los beneficios de mi plan 39.90?SFtasy909-11-2019¿Qué tal Badbel? El plan Max 39.90 te brinda: Recuerda que los beneficios de tu plan los podrás visualizar en la app Mi Claro. Cuídate, hasta luego! :womanhappy:
SFtasy909-11-2019¿Qué tal Badbel? El plan Max 39.90 te brinda: Recuerda que los beneficios de tu plan los podrás visualizar en la app Mi Claro. Cuídate, hasta luego! :womanhappy:
SFtasy909-11-2019¿Qué tal Badbel? El plan Max 39.90 te brinda: Recuerda que los beneficios de tu plan los podrás visualizar en la app Mi Claro. Cuídate, hasta luego! :womanhappy:
HAGUZLeyenda09-11-2019Badbel ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario. Los beneficios son los que se muestran en la imagen Si tienes otra duda nos comentas :robotwink:
Contenido relacionado¿Cuáles son los beneficios de ser cliente Claro?¿Cuáles son los beneficios de la eSIM?¿Cuáles son los beneficio de una recarga de S/.30.00?¿Cuáles son los beneficios si porto a Claro?¿A qué países puedo llamar utilizando los beneficios de mi plan MAX 39.90?
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos