Discusión del foro
Resuelto
7 Respuestas
Ordenar por
- KlezitaLeyenda
Hola Travieso
SI TIENES UN SISTEMA ANDROIDPrimer paso: Activar “Administrador de Dispositivos Android”En el dispositivo Android, diríjase en Android a Ajustes–> Seguridad –> Administrador de dispositivosO en la aplicación Ajustes de Google -> Seguridad -> Ubicar este dispositivoSugerencias: Mantener activo la Ubicación o GPS y teneracceso a Internet.Segundo Paso: LocalizarPor la web, ingresa a www.google.com/android/devicemanager,logueate con la misma cuenta con la que tienes iniciada sesión en tu dispositivo, y pulsa el icono de “Ubicar dispositivo”.En otro dispositivo, desde la aplicación “Android DeviceManager”, solo necesitaras loguearte con la misma cuenta con la que tienes iniciada sesión en tu dispositivo y pulsar el icono de “Ubicar dispositivo”.SI TIENES UN SISTEMA IOSPrimer paso: Activar “Buscar mi iPhone”En el iPhone, diríjase a Ajustes > iCloudInicia sesión con tu ID de AppleEn la ventana emergente "Permitir que iCloud use la ubicación de su iPhone" pulsa sobre "Ok"Segundo Paso: LocalizarEntra a la página icloud.comInicia sesión con tu ID de AppleHaz clic en "Buscar mi iPhone"Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa conla ubicación de tu iPhoneDATO IMPORTANTEPara que esto funcione deberás tener activado tu GPS, tener acceso a internet y el celular debe de estar prendido.Saludos. - samir1817Principiante
me robaron mi celular deso saber donde se ubica
- HAGUZLeyenda
samir1817 Puede ubicar la posición de su equipo utilizando el servicio de Google, el servicio se llama: "Find my device", puede ingresar mediante el siguiente enlace: bit.ly/2lxBaZ6
Saludos :robotwink:
samir1817@ ha escrito:me robaron mi celular deso saber donde se ubica
- samir1817Principiante
Re: quiero saber la ubicacion de mi celular
- MariaFranciscaPrincipiante
A mi me ayudo usar el sistema de recuperacio por defecto de google es muy bueno para recuperar un celular:
Accede desde el siguiente enlace: https://www.google.com/android/find
- MA-TU01Principiante
- Mosca12PrincipianteHola
Contenido relacionado
- 17-11-2023