Discusión del foro

Travieso
Principiante
06-29-2017

¿Cómo saber la ubicación de mi móvil?

-

• Hola Travieso

SI TIENES UN SISTEMA ANDROID

Primer paso: Activar “Administrador de Dispositivos Android”
    En el dispositivo Android, diríjase en Android a Ajustes–> Seguridad –> Administrador de dispositivos
    O en la aplicación Ajustes de Google -> Seguridad -> Ubicar este dispositivo 
    Sugerencias: Mantener activo la Ubicación o GPS y teneracceso a Internet.
    Segundo Paso: Localizar
    Por la web, ingresa a www.google.com/android/devicemanager,logueate con la misma cuenta con la que tienes iniciada sesión en tu dispositivo, y pulsa el icono de “Ubicar dispositivo”.
    En otro dispositivo, desde la aplicación “Android DeviceManager”, solo necesitaras loguearte con la misma cuenta con la que tienes iniciada sesión en tu dispositivo y pulsar el icono de “Ubicar dispositivo”.

SI TIENES UN SISTEMA IOS

Primer paso: Activar “Buscar mi iPhone”
    En el iPhone, diríjase a Ajustes > iCloud
    Inicia sesión con tu ID de Apple
    En la ventana emergente "Permitir que iCloud use la ubicación de su iPhone" pulsa sobre "Ok"
    Entra a la página icloud.com
    Haz clic en "Buscar mi iPhone"
    Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa conla ubicación de tu iPhone

DATO IMPORTANTE
    Para que esto funcione deberás tener activado tu GPS, tener acceso a internet y el celular debe de estar prendido.

Saludos.
  • Hola Travieso

SI TIENES UN SISTEMA ANDROID

Primer paso: Activar “Administrador de Dispositivos Android”
    En el dispositivo Android, diríjase en Android a Ajustes–> Seguridad –> Administrador de dispositivos
    O en la aplicación Ajustes de Google -> Seguridad -> Ubicar este dispositivo 
    Sugerencias: Mantener activo la Ubicación o GPS y teneracceso a Internet.
    Por la web, ingresa a www.google.com/android/devicemanager,logueate con la misma cuenta con la que tienes iniciada sesión en tu dispositivo, y pulsa el icono de “Ubicar dispositivo”.
    En otro dispositivo, desde la aplicación “Android DeviceManager”, solo necesitaras loguearte con la misma cuenta con la que tienes iniciada sesión en tu dispositivo y pulsar el icono de “Ubicar dispositivo”.

SI TIENES UN SISTEMA IOS

Primer paso: Activar “Buscar mi iPhone”
    En el iPhone, diríjase a Ajustes > iCloud
    En la ventana emergente "Permitir que iCloud use la ubicación de su iPhone" pulsa sobre "Ok"
    Entra a la página icloud.com
    Haz clic en "Buscar mi iPhone"
    Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa conla ubicación de tu iPhone

DATO IMPORTANTE
    Para que esto funcione deberás tener activado tu GPS, tener acceso a internet y el celular debe de estar prendido.

Saludos.
  • me robaron mi celular deso saber donde  se ubica

HAGUZ
      Leyenda

samir1817 Puede ubicar la posición de su equipo utilizando el servicio de Google, el servicio se llama: "Find my device", puede ingresar mediante el siguiente enlace: bit.ly/2lxBaZ6

Saludos :robotwink:

samir1817@  ha escrito:

me robaron mi celular deso saber donde  se ubica