Discusión del foro
Resuelto
bpsupport
22-05-2020Principiante
Gracias de antemano el modelo es Huawei B612-533.
bpsupport
25-05-2020Principiante
Buenos días intenté realizar el desbloqueo pero solo me dejo el upnp.
- bpsupport25-05-2020Principiante
Me comentaron que el problema se solucionaría migrando de NAT 3 a NAT 2 el router, ¿alguien sabe algo de ello?
- Dieguin30-05-2020Leyenda
Hola hermano,
Mira, lo que sucede es que tú tienes un router inalámbrico, este ya viene por defecto con una NAT y a su vez con un plan único.
En este caso, si o si te tendrías que comunicar con Claro, para ver si existe la posibilidad de que el área técnica pueda realizar un configuración especial.
Te diría que uses el Smart Home, pero ante este caso particular no se podría hacer nada.
Te recomiendo comunicarte a través del ClaroBot.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Contenido relacionado
- 02-02-2025
- 17-11-2023