Discusión del foro

Avatar de Leonela-25
Leonela-25
Principiante
11-25-2019

¿Cómo puedo solicitar pasar de un prepago a postpago?

  • Hola,

     

    Te cuento que para migrar a postpago puedes llamar al 0 800 00 200, un asesor te evaluará y te brindará las opciones en planes postpago que tiene para ti. 

     

    Puedes revisar los planes en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

     

    Recuerda que el titular debe solicitar la migración y no debe tener deuda en Claro.

     

    Espero haberte ayudado. ¡Saludos! 

  • Avatar de Yk25
    Yk25
    Principiante

    Hola saludos.... Tienes varias formas de solicitarla, puedes llamar de un teléfono móvil claro al *200, o 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo, en un horario comprendido desde las 9 am hasta las 10 pm de lunes a domingos. Si llamas al 123 o 0800 00 123 primero van a evaluar tu DNI que no tenga deudas en claro para transferirte a  un asesor especializado quien evaluara tu línea para migrarte a postpago, por migrar de pre a post pueden darte bono de duplicidad según el plan que elijas x tres meses. También puedes solicitarlo en un centro de atención  al cliente de claro toda solicitud la presenta únicamente el titular de la línea. Espero te sirva de ayuda. Feliz noche.

  • Comunícate con el 123,  por lo cual validaran tus datos. Lo solicita el titular de la línea y no debe contar con alguna deuda y de esa manera pasa tu línea de prepago a postpago.

  • Avatar de tony2019
    tony2019
    Principiante

    Buenos días, me parece que debes ir a un centro de atención al cliente, presentar tu DNI, ahí te van a evaluar si apruebas para un post pago, si tienes deuda con algún operador o alguna línea, y luego si pasas la prueba te dirán si calificas para un postpago o de lo contrario de presentar deuda alguna con algún operador!! Cancelar y luego  se vuelve a evaluar.

  • Hola,

     

    Te cuento que para migrar a postpago puedes llamar al 0 800 00 200, un asesor te evaluará y te brindará las opciones en planes postpago que tiene para ti. 

     

    Puedes revisar los planes en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

     

    Recuerda que el titular debe solicitar la migración y no debe tener deuda en Claro.

     

    Espero haberte ayudado. ¡Saludos! 

    • Avatar de Antony16
      Antony16
      Principiante

      Quisiera cambiar de prepago a postpago 

      • Avatar de fergus21
        fergus21
        Profesional

        puedes llamar a tu operador laspcis de cambio de plan o ir a una agencia autorizada

  • Hola @Leonela-25 

     

    Lo puedes hacer tú mismo desde la web mi claro. mi.claro.com.pe

     

    Saludos :robotwink:

  • Que tal, si eres claro al 123. O si eres de otro operador al 0800-0123.

    Ahí podrás recibir asistencia y poder cambiar. O a cualquier centro de atención al cliente.

  • Hola, Leonela-25 

    Tienes varios medios para solicitarlo pero ahora mismo puedes hacerlo, agarra tu claro y marca *200 te atenderá un asesor de ventas y le pides migrar a postpago, es fácil y gratis solicitarlo. ;)

    • Avatar de fergus21
      fergus21
      Profesional

      No te responden la operadora y no te dan buenos planes para una línea post.