Discusión del foro
- KlezitaLeyenda
Hola Carlos
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
La información que solicitas debe figurar en tu acuerdo de permanencia o contrato, puedes solicitarlo de forma gratuita a algún asesor de Claro, te comento que debido a que los canales de atención están saturados, encontrarás atención por el chat de Facebook de Claro.
Espero haber aclarado tu duda.
Saludos.
- Anton10Leyenda
Que tal Carlosavalos,
Lo puedes visualizar descargando la app mi claro, ahí encontrarás la información necesaria que solicitas.
Saludos cordiales
- Aldo14Maestro
Hola, para ver aquella información ingresa a la web y logueate, podrás ver cuanto tiempo ya te queda de contrato en la pestaña de Servicios contratados, ahi está más específicado.
https://mi.claro.com.pe/wps/portal/miclaro/landing2/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8ziPQLdXT2cTAz8DFxDLQ0Cg_3NTPwMDYwNvMz0wwkpiAJKG-AAjgZA_VFgJWYGHu4ensEGvv7GgWYGjiFh7p6uJiYGBkZmUAV4zCjIjTDIdFRUBAA48-xV/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/También puedes comunicarte al 123 desde tu celular opción 1 luego opción 3.