Discusión del foro

hendrixs
Aficionado
11-09-2016

¿Cómo puedo resetear una tablet Logic T7?

• ¡Hey, hendrixs!

Mantén Presionado el botón volumen arriba y el botón de encendido (Aprox 10 Segundos). En ese momento la tablet empezará a reiniciarse y cuando salga el logo de LOGIC suelta el botón de encendido y presionas varias veces el botón volumen +.

Prueba a mí me funciono, otra solución seria que lo lleves a ST de Claro.

Coméntanos si pudiste solucionar tu problema.

¡Saludos!

• Hola buenos días compañeros, esto es para los que olvidaron el patrón de desbloqueo o su contraseña, después de tantos intentos fallidos logré encontrar la forma de entrar al recovery de la tablet Logic modelo: T7 bueno después de tanto tiempo quizá ustedes también ya lo encontraron, pero dejo aquí mi correo para aquellos que aún no lo consiguen: yorsxxxx@gmail.com, solo WhatsApp: xxxxx

mela_-01
      Principiante

hola ayudenme olvide mi patron y no puedo ingresar al modo recovery es una LOGIC T7 

Cristina30
      Principiante
      Yo me olvidé mi contraseña hace unos años y la quiero vender ahora pero estaba bloqueada
        yorsyua
        Aficionado
        Cristina como me comunico contigo para ayudarte con el hard reset
    rivaldo
    Principiante

Yo les recomiendo que la flasheen ya que a mí no me sirvió el hard reset. Yo busque un programa y al final llegue a flashear esta tablet, me sirvió mucho. Descárguense este firmware: http://picocurl.com/1CDK esta es la contraseña: alnajat.co pero les recomiendo hacer esto solo si no les sale el hard reset o si la tablet no funciona con estos dos programas se hace el flasheo https://androiddatahost.com/wp-content/uploads/PhoenixCard_V3.0.9_20121211.zip

• ¡Hey, hendrixs!

Mantén Presionado el botón volumen arriba y el botón de encendido (Aprox 10 Segundos). En ese momento la tablet empezará a reiniciarse y cuando salga el logo de LOGIC suelta el botón de encendido y presionas varias veces el botón volumen +.

Prueba a mí me funciono, otra solución seria que lo lleves a ST de Claro.

Coméntanos si pudiste solucionar tu problema.

¡Saludos!

yorsyua
      Aficionado
      Negativo compañero no es la forma correcta con esa tablet
      maema01
      Principiante

He intentado de todas las combinaciones y aun no puedo entrar al modo recovery. Por favor alguien que sepa como entrar al modo recovery de tablet Claro Logic T7.