Discusión del foro
- Hannah-123Leyenda
Hola amigo,
Te recomiendo que te comuniques con el canal de ventas Claro al 0 800 00 200 o al 0 800 00 334, se que ellos pueden ayudarte.
Suerte :robothappy:
- rcml1980Leyenda
Buenas Tardes
Estimado, para que puedas realizar el procedimiento que desea se tiene tres escenarios, lo primero es saber si su equipo fue comprado en Claro, es decir pertenece a Claro, debo suponer que no es asi, pues segun lo que Ud. ha comentado. Por lo tanto no podrian atenderlo con su solicitud, seria rechazado por la marca.
Si su equipo pertenece a Claro(adjuntar copia de la boleta de venta), y cumple las condiciones de garantia de la marca, es posible que pueda ingresarlo a servicio tecnico de manera presencial, para que la marca le diagnostique y atienda su solicitud. Antes de ingresarlo le realizaran las indicaciones correspondientes. (Puede realizar la consulta previa a traves del inbox FACEBOOK Claro Peru).
Si el Equipo pertenece a Claro, pero esta Fuera de Garantia por culminacion del contrato y/o Manipulacion de terceros(cambios en el software original), es posible que la marca le de un diagnostico po su equipo con un costo de ingreso. La marca realizara las evaluaciones y se comunicara con Ud. para brindarle y validar algun costo de Reparacion.
Ud. puede acercarse de manera presencial a los siguientes Centros de Atencion que estan atendiendo en el siguiente link:
https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/atencion-presencial/
Recuerde llevar mascarilla y respetar el distanciamiento.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
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