Discusión del foro

Avatar de TopLine
TopLine
Profesional
12-04-2016

¿Cómo puedo hacer para que el signo de admiración desaparezca en la señal de cobertura?

No sé cómo solucionarlo, hago y recibo llamadas normales, solo desaparece cuando activo el wifi de mi router, espero sus respuestas. ¡Saludos!

 

  • ¡Hola, TopLine!

     

    En realidad, significa que estás sin datos móviles o puede que se hayan agotado o hayas establecido un límite, verifícalo ingresado a Ajustes > Redes Móviles > Uso de Datos. Los datos móviles no tiene nada que ver con la telefonía móvil, por eso puedes recibir y hacer llamadas normalmente y desaparece cuando tienes wifi, porque tu móvil al conectarse a internet vía wifi ya no necesita mostrarte que te hayas quedado sin datos, ya que con wifi puede navegar.

     

    Así que pierde cuidado que todo se soluciona cuando te repongan o actives tus datos.

     

    Espero haya quedado claro ¡saludos!

  • Hola @TopLine

    Es normal ya que cuando activas los datos móviles veras que desaparece es algunos modelos dependiendo de la marca vienen con esa característica.

     

    Siempre que desactives tus datos te saldrá ese signo que indica que no hay conectividad.

     

    Slds.

    • Avatar de CHEMASSJ
      CHEMASSJ
      Principiante

      Pues yo cuando activo los datos móviles no me desaparece y no puedo entrar a internet, ¿qué hago?

      • Avatar de CHEMASSJ
        CHEMASSJ
        Principiante

        Tampoco he agotado los datos móviles porque los recargue ayer.

  • ¡Hola, TopLine!

     

    En realidad, significa que estás sin datos móviles o puede que se hayan agotado o hayas establecido un límite, verifícalo ingresado a Ajustes > Redes Móviles > Uso de Datos. Los datos móviles no tiene nada que ver con la telefonía móvil, por eso puedes recibir y hacer llamadas normalmente y desaparece cuando tienes wifi, porque tu móvil al conectarse a internet vía wifi ya no necesita mostrarte que te hayas quedado sin datos, ya que con wifi puede navegar.

     

    Así que pierde cuidado que todo se soluciona cuando te repongan o actives tus datos.

     

    Espero haya quedado claro ¡saludos!

  • TopLine ¿Cuál es la marca y modelo del equipo? A mí no me aparece ese signo ni con los datos móviles encendidos ni apagados y es igual con el WiFi. Por lo que concluyó es una característica del equipo. Si a alguien más le pasa sugiero consultar en el manual del equipo para verificar el significado de los iconos y símbolos. Y especificar por este medio la marca y modelo del equipo. ¡Saludos!