Discusión del foro

valg
Principiante
08-26-2017

¿Cómo cambiar mi número?

• ¡Hola!

Para el cambio de número celular ahora lo puedes realizar desde el App Mi Claro, solo debes ingresar a la opción "Gestión y estado de servicios" darle clic y dirigirte a la opción de "Cambio de número".

Recuerda que al realizar cambio de número pierdes el descuento de Portabilidad con Claro, en caso hayas obtenido algún beneficio.

Saludos ;)

• Hola usted puede cambiar de número llendo hacia una tienda oficial de claro pero tiene que ser mayor de edad señorita o joven 😊🙏

• Hola. valg

El cambio de número sí cuenta con un costo de S/29.75 para líneas postpago. Tal cual comentó HAGUZ

Otro dato a tomar en cuenta es que la transacción para líneas prepago tiene un costo de S/ 89.24 que sería descontado de su saldo, bajo las mismas condiciones de plazo. En caso seas prepago, una buena opción sería comprar un nuevo chip y dar de baja el antiguo. 

¡Saludos! 

EnriqueCh
      Leyenda

Hola HAGUZ;

Estas en lo correcto. La transacción si tiene un costo de S/ 29.75, pero dependiendo del tipo Cliente puede que sea gratuita. =)

Saludos;

Enrique

• ¡Hola!

Para el cambio de número celular ahora lo puedes realizar desde el App Mi Claro, solo debes ingresar a la opción "Gestión y estado de servicios" darle clic y dirigirte a la opción de "Cambio de número".

Recuerda que al realizar cambio de número pierdes el descuento de Portabilidad con Claro, en caso hayas obtenido algún beneficio.

Saludos ;)

GABO1411
      Principiante

Sigie vigente ese monto a pagar? 

Juliemax
        Profesional

Sí, siguen vigente esos cobros.