Discusión del foro

Avatar de Marco_Antonio
Marco_Antonio
Principiante
09-28-2019

¿Cómo activo la facturación Claro en mi prepago si no aparece la opción de añadirlo como pago?

Busqué la manera para añadirlo como método de pago en play store pero no aparece.

  • Avatar de 191138
    191138
    Principiante

    Marco_Antonio  ha escrito:

    Busqué la manera para añadirlo como método de pago en play store pero no aparece.



    Marco_Antonio  ha escrito:

    Busqué la manera para añadirlo como método de pago en play store pero no aparece.


     

  • Le doy a play store en factura claro y me sale error, ya me cree mi cuenta de claro pero no aun au sale error en play store sobre la factura 

  • Tienes que llamar a Claro y manifestarle lo que deseas, luego de una evaluación te dirán si calificas. De ser positivo realizarán una grabación (contrato) y, listo.

    Por la APP no se puede porque esta no te evalúa como sujeto de crédito.
  • Muchas gracias por sus respuestas de ayuda pero tal vez no me entendieron , si se puede usar la facturacion claro en los prepago descontando directamente de tu saldo y si , tengo el saldo suficiente pero yo no me sale la opcion de usarlo , lo que deseo es activarlo , ya consulte a mas de 4 distribuidores autorizados de mi region y todos me dicen que debe aparecerme automaticamente , pero no es asi en mi equipo :( es un samsumg galaxi j5 prime 2016 nose si esto tenga ver , saludos afectuosos.
  • Tenes que tener el saldo suficiente para poder pagar en facturación de claro.
    Y en postpago el cargo se aplica al recibo.
  • Para utilizar tu numero de prepago como medio de pago debes tener las siguientes consideraciones.

    Para acceder a este beneficio debes:
    Tener una línea postpago no corporativa.
    Contar con un plan postpago mayor o igual a S/ 39.90
    Tener 1 año o más siendo cliente de Claro con una misma línea postpago.
    Haber realizado pagos puntuales del recibo de tu línea móvil en los últimos 6 meses.
    Si eres prepago, tu línea debe con el saldo de recarga suficiente para realizar la transacción.
    Recuerda: Si tienes una línea prepago y/o postpago debes contar con un dispositivo Android para acceder al servicio.
    Si tienes dudas comunícate al 0800-78411
    • Avatar de 40795407
      40795407
      Principiante

      Podría activar facturación de claro para pagar mis nompras con saldo prepago?