Discusión del foro

Avatar de Lurina
Lurina
Principiante
12-07-2019

¿A qué número llamo para atención al cliente? El 123 sale error

  • ¡Hola, Lu!

     

    Si hablamos de números, puedes marcar el 0 800 00 123 pero te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot o escribir directamente al whatsApp de Claro al número 915 020 030.

     

    Espero y te sirva ¡nos vemos!

     

  • Si llamas desde un claro debes realizar la marcación del 123 opción 2 y luego la opción 1 y si te comunicas desde otro operador al 0800 00 123  con la opción 1 e ingresar el número en consulta.

    • Avatar de 60925632
      60925632
      Principiante

      kiero saber mas de mi plan xq se me acabo los megas

       

      • Avatar de Sarai21
        Sarai21
        Aficionado

        Recuerda que tienes a disposicion la App MI Claro, podras verificar el consumo de su GB del plan actual.

  • ¡Hola, Lu!

     

    Si hablamos de números, puedes marcar el 0 800 00 123 pero te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot o escribir directamente al whatsApp de Claro al número 915 020 030.

     

    Espero y te sirva ¡nos vemos!

     

  • Avatar de Naniii20
    Naniii20
    Principiante

    HOLA QUE TAL!!!


    Para que te puedas comunicar directamente al área de POSTPAGO y no pasar primero por PREPAGO debes marcar 123 luego la opción 2 y luego la opción 1.

    SALUDOS!!!

    • Avatar de Cholitamia
      Cholitamia
      Principiante

      A mí solo sale la opción 2 de ahí no más que hago