Discusión del foro
- Sarai21Aficionado
Si llamas desde un claro debes realizar la marcación del 123 opción 2 y luego la opción 1 y si te comunicas desde otro operador al 0800 00 123 con la opción 1 e ingresar el número en consulta.
- Juan1977Principiante
- Aldo14Maestro
Hola, indicas que no entra la llamada al 123, por ahora no se presenta ninguna incidencia sobre este tema, puede ser tu celular que este mal, si deseas comunicarte también puedes usar el canal del chat de Claro.
https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
También al 0800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo.
O al (01)6200123 desde tu móvil o fijo con costo. - Naniii20Principiante
HOLA QUE TAL!!!
Para que te puedas comunicar directamente al área de POSTPAGO y no pasar primero por PREPAGO debes marcar 123 luego la opción 2 y luego la opción 1.
SALUDOS!!!- CholitamiaPrincipiante
A mí solo sale la opción 2 de ahí no más que hago
Contenido relacionado
- 09-15-2023