Tengo una consulta respecto a los Puntos de Experiencia que te brinda la Comunidad Claro
Desde el día de ayer no se actualizan mis puntos de experiencia, hasta el día sábado contaba con 130 puntos, y el día de ayer domingo tuve alrededor de 8 o 9 soluciones aceptadas; sin embargo, mis (XP) continúan en 130, ¿alguien sabe cuál es el motivo?
Isabelmollares ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Solo tu puedes ver tus puntos de experiencia, por lo que no puedo darte una respuesta exacta.
Tendríamos que tener en cuentas LAS ACCIONES que acumulan puntos y las que no: comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Gana-Puntos
Por que te marquen solución aceptada y te den like si ganas puntos XP de experiencia. Sino se te asignan en el transcurso del día, en ese caso, debes reportarlo con el moderador para que se contacte contigo.
Isabelmollares ha escrito:
Desde el día de ayer no se actualizan mis puntos de experiencia, hasta el día sábado contaba con 130 puntos, y el día de ayer domingo tuve alrededor de 8 u 9 soluciones aceptadas, sin embargo mis puntos de experiencia continúan en 130, ¿alguien sabe que hacer?