Discusión del foro

Alberto-10-20
Aficionado
12-16-2020

¿Cómo puedo subir de nivel en la Comunidad Claro?

• Hola hermano,

Muy fácil, solo tienes que participar respondiendo las preguntas de todos los clientes y lograr que ellos marquen tu respuesta como solución aceptada, acuérdate que cada solución te hace ganar puntos de experiencia y eso es lo que te hace subir de nivel poco a poco. 

Lo mejor de todo es que mientras vayas subiendo de nivel, también te dan Claro puntos y con eso obtener muchos beneficios, a mí me ha ayudado bastante para tener un descuento en mi renovación, así que te recomiendo ser muy participativo y dar buenas respuestas.

Aquí tendrás toda la información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

Dieguin

• Hola Alberto-10-20,

Es muy importante que puedas distinguir los puntos que te ayudan a subir de nivel que te muestra aquí en la Comunidad, de los Claro Puntos que puedas ganar cada mes con tu excelente participación y que son entregados del 1 al 3 del mes siguiente de haber obtenido tus Claro Puntos y que puedes verificarlo a través de Mi Claro Web y el App Claro Club.

Recuerda que por alcanzar los niveles más altos ganarás Claro Puntos, puedes revisar todo en la sección ¿Cómo funciona?

- Quieres saber cómo ganar puntos experiencia Aquí :robotlol:

- Quieres saber cómo alcanzar el maximo nivel Aquí :smileyvery-happy:

- Quieres saber coómo canjear tus Claro Puntos por beneficios Aquí :robothappy:

- Quieres saber como ganar puntos experiencia Aqui. :robotlol:

- Quieres saber como alcanzar el maximo nivel Aqui. :smileyvery-happy:

- Quieres saber como canjear tus Claro Puntos por beneficios Aqui. :robothappy:

Algo súper importante y motivador es que si llegas al máximo nivel (Leyenda), podrías llegar a un PLUS, es decir ser seleccionado por los Moderadores y ser distinguido como Súper Usuario en la Comunidad.

Si deseas tener mayor información Aquí. 

Si deseas tener mayor informacion Aqui. 

• Hola hermano,

Muy fácil, solo tienes que participar respondiendo las preguntas de todos los clientes y lograr que ellos marquen tu respuesta como solución aceptada, acuérdate que cada solución te hace ganar puntos de experiencia y eso es lo que te hace subir de nivel poco a poco. 

Lo mejor de todo es que mientras vayas subiendo de nivel, también te dan Claro puntos y con eso obtener muchos beneficios, a mí me ha ayudado bastante para tener un descuento en mi renovación, así que te recomiendo ser muy participativo y dar buenas respuestas.

Aquí tendrás toda la información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

Dieguin

kunikun
    Principiante

Publicar bastante. Es decir, respondiendo las consultas de los usuarios. 

Josee_
    Principiante

Ayudando a otros usuarios con sus dudas, irás haciendo puntos amigo. 😁