Discusión del foro

Berserker1
Profesional
11-21-2019

¿Por qué los usuarios no apoyan con un me gusta o link?

Buenos dias,  desde que he entrado al grupo Claro solo tengo dos me gusta y me estoy dando cuenta de que los usuarios no apoyan a los  nuevos y eso a mi paracer está mal ya que es una comunidad y  los que comenzamos como nuevos y a veces no tenemos idea de lo que  se trata. En mi caso he estado leyendo respuestas y preguntas y sé que asi  se obtienen puntos, lo que hacia era hacer preguntas y contestármelas, pero eso no era ya que me notificó un moderador que eso no se hace o no se vale, entonces ¿Qué mas podemos hacer los nuevos?

gracias  y espero que den un link o un me gusta  

• Hola Berserker1
    yo también soy nuevo y creo que en este proceso de la comunidad todos tenemos que apoyarnos y juntos creceremos brindando solución a otros usuarios, como en todo lugar esto lleva un proceso para conseguir los niveles que nos está ofreciendo la Comunidad
  • Hola Berserker1
    yo también soy nuevo y creo que en este proceso de la comunidad todos tenemos que apoyarnos y juntos creceremos brindando solución a otros usuarios, como en todo lugar esto lleva un proceso para conseguir los niveles que nos está ofreciendo la Comunidad
  • Hola amigo yo si ahi apoyo, te recomeindo llegar al nivel leyenda y publicar articulos asi te haras mas conocido 

Recuerda como un youtuber empieza de cero seguidores y poco a poco hasta demora meses y años

Amigo la perseverancia tiene recompensas, no todo se obtiene de noche a la mañana 

Busca interactuar ayudar y dar una respuesta mas cool eso te ayudara 

Si eres tecnologico te dejo una web que te ayduara mucho a dar tambien tus repuestas :

https://hablandoclaro.pe/

Saludos , haz la diferencia 

• Xq le haces la chamba a una empresa que de por si le paga mal a sus empleados? No te das cuenta que te usan aprovechandose de que conformas con un like?