Forum Discussion

Elena-Elena's avatar
Elena-Elena
Principiante
02-03-2017
Solved

¿Para qué sirve la Comunidad Claro?

  • Hola, Elena-Elena.

     

    La Comunidad es un foro en el que usuarios y no usuarios de Claro, formulan preguntas y resuelven consultas entre ellos mismos en base a su experiencia con el servicio y así, no tienen que recurrir a un canal de atención.

     

    En mi opinión, es una gran plataforma para salir de dudas sobre temas en específicos con el servicio, muchas veces tenemos las herramientas a la mano para resolver nuestros problemas y sin darnos cuenta, recurrimos a un centro de atención o terminamos llamando al call center, cuando tenemos las aplicaciones de auto-atención que nos facilitan la vida.

     

    Te sugiero ingresar a este enlace para que sepa cómo es que funciona la plataforma: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre

     

    Con tu experiencia y los conocimientos de los demás, habrá oportunidades en las que no será necesario llamar al 123. 

     

    Saludos,

     

    JP

  • Hola, Elena-Elena.

     

    La Comunidad es un foro en el que usuarios y no usuarios de Claro, formulan preguntas y resuelven consultas entre ellos mismos en base a su experiencia con el servicio y así, no tienen que recurrir a un canal de atención.

     

    En mi opinión, es una gran plataforma para salir de dudas sobre temas en específicos con el servicio, muchas veces tenemos las herramientas a la mano para resolver nuestros problemas y sin darnos cuenta, recurrimos a un centro de atención o terminamos llamando al call center, cuando tenemos las aplicaciones de auto-atención que nos facilitan la vida.

     

    Te sugiero ingresar a este enlace para que sepa cómo es que funciona la plataforma: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre

     

    Con tu experiencia y los conocimientos de los demás, habrá oportunidades en las que no será necesario llamar al 123. 

     

    Saludos,

     

    JP

  • Supuestamente ingrese para hacer un reclamo por corte de línea y yo estoy al día.

    • rickwong's avatar
      rickwong
      Leyenda

      Buen día estimado, esta comunidad fue creada para poder resolver nuestras dudas sobre los servicios que tengamos, no obstante si tuvieses alguna podría apoyarte.

       

      En cuanto a tu reclamo, si ya está generado tendrías que esperar la resolución del mismo.

    • Eroz's avatar
      Eroz
      Aficionado

      Creo que es para que puedan resolver las dudas que hubiera, es como un foro.

      • Elena-Elena's avatar
        Elena-Elena
        Principiante

        Ok, gracias. Pero, ¿son los de Claro quienes también responden?