¿Me bajaron de nivel?
Buenas, me acabo de percatar que me han bajado un nivel en la Comunidad Claro. Ya me había convertido a profesional e incluso me vino una notificación de ello, y acabo de ver mi perfil y dice aficionado y creo que me han quitado puntos, no recuerdo cuánto tenía y ahora tengo 95, ¿saben por qué ocurre ello?
Hola Karito,
Yo te cuento un poco de cómo funcionan las cosas en la Comunidad. :robothappy:
Como menciona Anton10, los moderadores Claudi3103 y Ren93, revisan todas las respuestas de la Comunidad. Si participaste en una pregunta y te marcaron como solución aceptada, los mods tendrán que revisar todo el contenido de esa pregunta que respondiste y en base a su criterio, verán si hay otra respuesta mejor fundamentada y procederán a marcar esa y desmarcar la tuya.
Lo que siempre me preguntaba era ¿por qué? y cuando me explicaron fue que el cliente que realiza una pregunta debe tener toda la información completa, de tal manera que si otra persona tiene una misma duda que tú, encontrará la solución con toda la información requerida.
No es lo mismo que alguien responda: Marca 123 y ahí te ayudarán a que otra persona te responda: Mira, yo creo que tu problema puede ser esto, esto esto, intenta hacer tales descartes, luego podrías hacer esto, así solucioné mi problema. Si aun haciendo todo ese proceso sigues con el problema, mejor comunícate con Claro.
Si te das cuenta en ese ejemplo hay 2 tipos de respuestas y la mejor siempre será la que te da alternativas de solución antes de mandarte a llamar.
Otra manera de que bajen tus puntos de experiencias es cuando el moderador identifica una pregunta repetida en la Comunidad, cuando pasa eso, los mods borran la pregunta y todas las respuestas y te informan por un mensaje privado de que esa pregunta será eliminada.
Te cuento todo esto porque ya he tenido la experiencia y eso fue lo que me explicaron.
Si te quieres comunicar con ellos, envíales un inbox.¡Buen fin de semana! :heart: