Tefany109Aficionado12-24-2020¿Cómo voy a la sección "descúbrenos"?ivan198512-25-2020Hola Tefany109, Es fácil, solo tienes que darle clic la sección ¿Cómo Funciona?, antes el nombre era "Descúbrenos" pero lo cambiaron, te dejo una imagen: Un Saludo!!!Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
ivan198512-25-2020Hola Tefany109, Es fácil, solo tienes que darle clic la sección ¿Cómo Funciona?, antes el nombre era "Descúbrenos" pero lo cambiaron, te dejo una imagen: Un Saludo!!!Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
ivan198512-25-2020Hola Tefany109, Es fácil, solo tienes que darle clic la sección ¿Cómo Funciona?, antes el nombre era "Descúbrenos" pero lo cambiaron, te dejo una imagen: Un Saludo!!!Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Niler_SalvadorAficionado12-26-2020Hola, para ir a la sección descubrenos debes hacer click en "¿CÓMO FUNCIONA?"
Contenido relacionado¿Dónde queda la sección “Descúbrenos”?Cómo saber si tengo deudas¿La sección de TV en vivo en Claro Video tiene costo si tengo un 3 Play?Cómo saber a quien pertenece el número de celularCómo saber si tengo deudas
Discusiones Recientes¿Cómo crear mi primera etiqueta?ResueltoMe ofrecieron 50 claro puntos por registrarme y solo tengo 10, ¿por qué?Resuelto¿Cómo puedo subir al nivel Leyenda?ResueltoMe ofrecieron 50 Claro puntos por registrarme y solo tengo 10 puntos, ¿por qué?Resuelto¿Cuántos Claro puntos les dan a los principiantes?Resuelto