Discusión del foro

Duyu21
Maestro
10-22-2020

¿Cómo subo a nivel Leyenda en la comunidad?

No sé cómo hacer para obtener más insignias y subir de nivel… ¿Me ayudan?

• Hola Duyu,

Toda la información de como subir tu nivel, lo vas a encontrar aquí.

Esos son los niveles, y ahí mismo vas a encontrar las acciones para ganar puntos de experiencia, como por ejemplo, recibir like, recibiste una solución aceptada entre otros.

Un gusto poder ayudarte.

• Hola Duyu,

Toda la información de como subir tu nivel, lo vas a encontrar aquí.

Esos son los niveles, y ahí mismo vas a encontrar las acciones para ganar puntos de experiencia, como por ejemplo, recibir like, recibiste una solución aceptada entre otros.

Un gusto poder ayudarte.

• ¡Hola, Amigo!

Te saluda el Súper Usuario Quintana24, para llegar a ser leyenda sólo debes de mantenerte activo en la comunidad Claro, respondiendo en base a tu experiencia con el servicio o también con las experiencias de tus amistades o familiares que tengan servicio de Claro, mientras más preguntas respondas más oportunidades de que acepten cómo solución tienes y así subirás de nivel.

Además no se trata de responder preguntas por responder, sino poder ayudar a los demás usuario dando muy buena información. 

Te recomiendo 2 tips que quizás te puedan ayudar, una leer mucho sobre Claro y sus servicios y dos ser un súper fan de Claro.

✅ Amigo, espero haber ayudado a resolver tus duda, no olvides dejar tu like y aceptarla como solución, si te gusto mi respuesta.

¡Saludos cordiales, cuídate!

✅ 💛¡Sonríele a la vida!🖤🤗

✅ #Claro❤️