Discusión del foro

Kike1921
Aficionado
02-03-2022

¿El uso de Claro Vídeo y Claro Música en el plan de 29.90 consume mis datos?

• Hola!

Sobre Claro Video, no consume tus megas siempre y cuando te encuentres en cobertura 4G o4.5G. Recuerda que si estás viajando o te encuentras en algunas zonas dónde la cobertura puede cambiar (3G o 2G), sí consumirá tus datos. Es por eso que mi recomendación es que estés conectado bajo una red wifi.

Importante:

Lo que si te va consumir MB:

- Visualización de canales en vivo y contenidos en VOD de Fox Premium y HBO.

- Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification).

- Descarga y actualización del APP Claro Video.

- Compartir enlaces de películas por Facebook, Twitter, Correo.

- Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video.

Sobre Claro Música, la reproducción de canciones en la plataforma y la sección Djs no consumirán megas en tus planes Prepago y Postpago. Esto está válido hasta el 28.02, aunque quizás puede renovarse el plazo, debes estar atento.

Slds.

• Hola!

Sobre Claro Video, no consume tus megas siempre y cuando te encuentres en cobertura 4G o4.5G. Recuerda que si estás viajando o te encuentras en algunas zonas dónde la cobertura puede cambiar (3G o 2G), sí consumirá tus datos. Es por eso que mi recomendación es que estés conectado bajo una red wifi.

Importante:

Lo que si te va consumir MB:

- Visualización de canales en vivo y contenidos en VOD de Fox Premium y HBO.

- Ingreso al app por avisos publicitarios del app (Push notification).

- Descarga y actualización del APP Claro Video.

- Compartir enlaces de películas por Facebook, Twitter, Correo.

- Conectarte a través de cualquier otra vía que no sea la aplicación de Claro Video.

Sobre Claro Música, la reproducción de canciones en la plataforma y la sección Djs no consumirán megas en tus planes Prepago y Postpago. Esto está válido hasta el 28.02, aunque quizás puede renovarse el plazo, debes estar atento.

Slds.