Edemqs
05-19-2023Principiante
No puedo activar Claro música ilimitado por ser cliente Full Claro
No puedo activar el beneficio Claro música ilimitado para clientes Full Claro, he intentado de todo incluyendo reinstalar la aplicación, llame al servicio al cliente de Claro (123) y tampoco me dan s...
- 05-20-2023
Hola Edemqs estuve buscando información y en un lugar indican que después de tener el beneficio de Full Claro activo tanto en tu servicio móvil y fijo a las 72 horas como máximo también podrás disfrutar del beneficio de Claro Música Ilimitado, si pasaron esas 72 horas te recomiendo que solo presiones en el botón "Consigue Ilimitado".
Sino estas seguro del tiempo que tienes de activación del beneficio Full Claro, te recomiendo que ingreses a este enlace por ClaroBot o en Beneficios Full Claro podrás realizar las preguntas.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.