Discusión del foro

Fredy1806
Aficionado
06-26-2019

¿Existe algún cobro por Claro Música?

Claro. Músicas tiene un cobro? Cuando entro a mi claro. Solo tengo el servicio gratis de Claro video. Gracias
    06-27-2019

¡Hola!

Te cuento que esta pregunta ya tiene una solución, te dejo AQUÍ la respuesta.

Espero poder haberte ayudado de ser así regalame un like y puedas marcar la respuesta como solución para ayudar a otros usuarios. Saludos

06-27-2019

Fredy1806  Si tienes refieres a la suscripción de Claro música ilimitado si tiene costo, es de s/. 16.90 (primer mes gratis).

4 - Precios y formas de cobro 

Los precios de la oferta vigente del Servicio están disponibles en www.claromusica.com 

El cobro del Servicio, por tipo de cliente, se realizará de la siguiente manera: 

Clientes Prepago y Control, la suscripción y/o compra de canciones a demanda se descontará de su saldo de recarga. 

• Clientes Postpago Masivo / B2E, la suscripción y/o compra de canciones a demanda se descontará del saldo de recarga. De no contar con saldo de recarga, se facturará como un cargo adicional. No se considerara el tope de consumo, solo se considerara el Límite de Crédito que tenga la línea del cliente y se procederá a facturar como adicional.

¡Nos comenta dudas!

Fredy1806  ha escrito:
    Claro. Músicas tiene un cobro? Cuando entro a mi claro. Solo tengo el servicio gratis de Claro video. Gracias