Discusión del foro
- StormspirtLeyendaHola tienes que pagar 48 horas antes de la fecha de vencimiento de tu recibo osea 2 dias antes ya que si pagas el mismo dia que vence o posterior ya no estarias acumulando
Tambien indicaria por que medio valido que no cuenta con claro puntos - MiriosGPrincipiante
Es por que tienes que pagar puntualmente el recibo, si lo haces 1 día después, no estarías recibiendo tus Claro Puntos.
- RAGM1507Leyenda
para recibir los claro puntos debes pagar puntualmente tu factura. si eres ciudadano venezolano y tu linea fue creada con pasaporte intenta crear tu usuario de mi claro con tres ceros al inicio y luego coloca tu numero de pasaporte, fue lo que pasaba conmigo. al entrar en mi usuario no me salia nada, llame y me indiciaron eso y volvi a crear otro usuario colocando 3 cero al inicio en la opcion de ruc y ahi estaban mis puntos, mis servicios y toda mi información.
- HAGUZLeyenda
BMontorolopez ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.
Ten en cuenta lo siguiente:
CARGO FIJO: se asignará 1 PUNTO por cada S/.2.00 incluido IGV, del cargo fijo mensual de cada una de las líneas telefónicas contratadas por el CLIENTE, los cuales hayan sido pagados hasta la fecha de vencimiento indicada en el recibo. La validación de fecha de pago no aplica a clientes afiliados a débito automático.
No se asignarán PUNTOS por CARGO FIJO respecto de aquellos recibos telefónicos que sean cancelados luego de la fecha de vencimiento indicada en los mismos, a excepción de los realizados por débito automático.
Recuerda realizar los pagos puntuales para recibir los Claro Puntos.
Si tienes otra dudas nos comentas :robothappy:
No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución :robotvery-happy:
Contenido relacionado
Discusiones Recientes
claro puntos
Resuelto