Discusión del foro
Claro que NO, si tienes un plan postpago o servicio hogar, ya estamos en el Club desde que lo contratamos y acumularas Claro puntos desde tu próxima facturación cuando realices el pago puntual. Recuerda que a mayor sea el monto, por cada 2 soles que pagues en tu facturación ganarás 1 Claro punto. (Fecha de entrega entre 24 a 48 horas después de haber realizado el pago puntual).
En el caso que tengas líneas con plan prepago, para estar en el Club deberás primero registrarte enviando un SMS con la letra R al 2525, recuerda que todas tus recargas por cada 3 soles a mas acumulan 1 Claro Punto, y las fechas de entrega son los días 4, 14 y 24 de cada mes.
En conclusión tenemos el beneficio de Claro Club desde el momento que adquirimos un servicio hogar o postpago, y en prepago desde que nos registramos.
Si tienes alguna consulta adicional o problemas con la asignación de tus Claro puntos, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a verificarlo.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/
Contenido relacionado
- 09-06-2024
Discusiones Recientes
Claro puntos
Resuelto