Discusión del foro

Argos1
Profesional
03-26-2020

Se consumieron mis Claro Puntos, tenía 1409 y ahora tengo 800 ¿Dónde puedo consultar el detalle?

• Hola @Argos1 

Puede que los Claro Puntos hallan vencido ya que estos tienen una vigencia de 18 meses o que hallas aceptado una promoción, ya que Claro está en enviando mensajes con ofertas de paquetes de internet.

Otra opción también podría ser, que si usaste tus Claro Puntos y por casualidad aceptaste algún paquete, verás una disminución de tus puntos. 

Lo que puedes hacer es entrar a la Web Mi Claro y darle clic en saldo y consumos, podrás observar si compraste algún paquete o si vencieron los Claro Puntos.

Saludos 😉

#YoMeQuedoEnCasa 

• Buenas respuesta eso de los 18 meses muchas veces no juega en contra

Deberia haber una opcion para poder que cantidad de claro puntos ganados por mes y tambien la disminucion que pasa cada 18 meses asi saber mas exacto el control

Saludos 

• Hola @Argos1 

Puede que los Claro Puntos hallan vencido ya que estos tienen una vigencia de 18 meses o que hallas aceptado una promoción, ya que Claro está en enviando mensajes con ofertas de paquetes de internet.

Otra opción también podría ser, que si usaste tus Claro Puntos y por casualidad aceptaste algún paquete, verás una disminución de tus puntos. 

Lo que puedes hacer es entrar a la Web Mi Claro y darle clic en saldo y consumos, podrás observar si compraste algún paquete o si vencieron los Claro Puntos.

Saludos 😉

#YoMeQuedoEnCasa