No sé si estoy acumulando Claro puntos
Soy postpago desde hace meses, cuando reviso la app Claro Club me figura un mensaje que indica “Aún no acumulas puntos llama al 123” ¿sabrán por qué me pasa esto?
Hola Dariamorgendorf
Es muy extraño lo que nos compartes porque generalmente todo servicio móvil postpago ya viene de manera automática registrado para recibir el beneficio de los Claro puntos; es decir, ya estás registrado en el club.
Ahora, podría tratarse de un problema en el sistema o que quizás no estas realizando los pagos puntuales. No olvides que acumularás Claro puntos por el pago puntual de tu recibo y por cada 2 soles pagados de tu recibo recibes 1 Claro punto, se recomienda hacer el pago antes de la fecha de vencimiento.
Algo muy importante de mencionar es que el servicio móvil postpago debe estar asociado a tu número de DNI; es decir, no debes ser un cliente corporativo.
Te recomiendo escribir a un asesor a través de ClaroBot para que pueda validar el estado de tu servicio y brindarte la solución del problema que presentas.