Discusión del foro

Avatar de Her1
Her1
Principiante
10-06-2022

Llevo 10 meses pagando un plan de 69.90 y 100 por el equipo, además que siempre trato de ser puntual

Llevo 10 meses pagando un plan de 69.90 y 100.00 por el equipo, además de que siempre trato de ser puntual, pero veo que no se acumulan los Claro Puntos, ¿a qué se debe esto?

  • Hola Her1 

     

    Yo también pasé por un problema similar con el pago puntual de mi servicio, por eso te recomendaría que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedas reportarlo.

     

    Luego de la respuesta que me brindaron, tuve que acercarme de manera presencial para que lo validen en un Centro de Atención al Cliente, en mi caso se trató de un error en el sistema por un cambio de plan que realice meses antes.

  • Avatar de Enzo4
    Enzo4
    Profesional

    hola Her1

     

    Me pasó lo mismo tuve que llamar al 123 ha realizar un reclamos lo cual me dieron el codigo de reclamos y tuve que esperar 24 horas para que me puedan brindar los puntos claros pasados.

     

    Saludos

     

  • Hola Her1 

     

    Yo también pasé por un problema similar con el pago puntual de mi servicio, por eso te recomendaría que te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que puedas reportarlo.

     

    Luego de la respuesta que me brindaron, tuve que acercarme de manera presencial para que lo validen en un Centro de Atención al Cliente, en mi caso se trató de un error en el sistema por un cambio de plan que realice meses antes.