Discusión del foro

Ra-es
Profesional
12-05-2020

Hola, ¿cómo puedo saber cuántos Claro Puntos ya he recibido de Comunidad Claro?

• Hola hermanito,

Los Claro Puntos que obtienes en la Comunidad son entregados entre los días 1 y 3 de cada mes, o sea todo lo que puedas acumular este mes lo vas a ver reflejado en el mes de enero.

Otro punto que me gustaría explicarte es cerca de los Puntos de Experiencia... Esos puntos son los que te ayudan a subir de nivel mientras realices diferentes acciones y los vas a poder visualizar en tu perfil de Comunidad:

Si te das cuenta lo que está resaltado en amarillo son los Puntos de Experiencia que tengo acumulado hasta el día de hoy jeje.

Espero te sirva,

Dieguin.

• Hey! Es muy sencillo, solo entras a tu perfil de la comunidad claro, y en la barra donde está reflejado tu avance salen los puntos que has generado.. si la información te ha sido útil podrías apoyarme seleccionando mi respuesta como solución y un like.

Saludos!

• ¡Hola amigo!

Te comento que los medios para consultar los claro puntos son a través de la App Claro club o por la web de Mi Claro, podrás saber la cantidad acumulado, actualmente no te va a decir la cantidad de claro puntos acumulado por pago puntual o claro puntos ganados por la comunidad, sino que te va a salir el general.

Pero no te preocupes te dejaré una imagen de los claros puntos que te ganas por cada nivel alcanzado, estos se entregan los 3 primeros días de cada mes y se asignan por única vez, una vez alcanzado tu nivel. 

Claro puntos por nivel:

✅ Espero haber aclarado tú duda 🤔 no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución ✅🙌

¡Te saludo tu súper usuario Quintana24, feliz sábado!🤗 

#Clarolover ❤️ ✅ 🙌 

• Hola Ra-es , 

Soy Mónica usuario de la Comunidad Claro 

Para saber cuantos puntos tienesque descargarte la App Claro Club ,te registras en caso de que no tengas cuenta ,hay 5 pestañas en la inferior y le das a la de puntos ahi encontraras los puntos que tienes ,espero haberte ayudado ,Ten un lindo día.

• Hola hermanito,

Los Claro Puntos que obtienes en la Comunidad son entregados entre los días 1 y 3 de cada mes, o sea todo lo que puedas acumular este mes lo vas a ver reflejado en el mes de enero.

Otro punto que me gustaría explicarte es cerca de los Puntos de Experiencia... Esos puntos son los que te ayudan a subir de nivel mientras realices diferentes acciones y los vas a poder visualizar en tu perfil de Comunidad:

Si te das cuenta lo que está resaltado en amarillo son los Puntos de Experiencia que tengo acumulado hasta el día de hoy jeje.

Espero te sirva,

Dieguin.